Contrate para sus fiestas y eventos

Mariachis en Municipio de Tlalnepantla

Contratación de Mariachis Profesionales en el Estado de México. Destaque sus eventos y fiestas con grupos de calidad que van a superar todas sus expectativas y dejarán un recuerdo musical imborrable en Usted y todos sus invitados. Servicios a su domicilio de mariachis alegres, con excelente presentación, muy buenas voces, con mucha experiencia y amplia trayectoria en los principales escenarios de Tlalnepantla. Tenemos los mejores precios para adaptarnos a su presupuesto solo llame y platique con nosotros, tenemos grupos chicos a partir de 5 integrantes hasta el numero que Usted requiera de acuerdo a sus necesidades o el tipo de evento que vaya a tener. Boda, serenata, quince años, cumpleaños, etc.

Mariachis en Tlalnepantla
Los mejores precios

Precios - Contratación

Manejamos precios muy razonables para el Municipio de Tlalnepantla con el deseo de que nuestros costos estén al alcance de su presupuesto. Con gusto le presentamos una muestra del nivel de calidad que tenemos para Usted a través de los siguientes videos de muestra.

Contrate mariachis alegres y preparados para cubrir todo tipo de evento y que cuidaran de Usted y sus invitados porque asistimos con con cubre bocas y las medidas de cuidado necesarias para su tranquilidad.

Desde $2,800

Hora

5 integrantes

Hasta 13 canciones

CDMX y zona conurbada

Desde $3,200

Hora

6 integrantes

Hasta 13 canciones

CDMX y zona conurbada

Desde $3,700

Hora

7 integrantes

Hasta 13 canciones

CDMX y zona conurbada

SERVICIO EN LAS SIGUIENTES COLONIAS

En el Municipio de Tlalnepantla tenemos servicio de mariachis en: Colonia gutiérrez nájera, , la conchita tlàhuac, san francisco tlaltenco, la nopalera, colonia la turba, santa ana poniente, san miguel zapotitla, colonia ampliación los olivos, zapotitlan, colonia la estación, colonia los olivos, colonia agrícola metropolitana, colonia del mar, villa centro americana, san francisco tlaltenco, colonia las puertas, colonia la draga, colonia carlos barrios, y muchas más.